24/03/2016 - 11:06 am Lanzamientos

750 Stealth: La concept rebelde de Harley-Davidson

Presentada en la 37º Bangkok Motor Show de este año, la Harley-Davidson 750 Stealth representa una salida de molde de la emblemática firma de Milwaukee.

La Harley-Davidson 750 Stealth fue creada por Richy Wilson, un concesionario de la marca en Tailandia. Como base, fabricó partes para la motocicleta haciéndolas a la medida en color gris mate, además este modelo cuenta con suspensión tipo motocross, rueda delantera de 21 pulgadas y una trasera de 18″, manubrio deportivo, además de un estanque de gasolina hecho a mano.

El diseño se acompaña con salpicaderas de aluminio y tres maletas (2 lateras y una trasera) de equipaje, también fabricadas artesanalmente.
Las luces montadas son del tipo LED, mientras que el motor de esta máquina es un Street Stock 750, y con respecto a sus escapes, éstos fueron colocados bajo el asiento del conductor.

Podríamos decir que este caso especial, cuenta con unas buenas hechuras, además de una inversión monetaria evidente, podría ser una prueba de la marca para medir las reacciones del público antes de ir más lejos.