28/11/2013 - 7:33 pm Mercado

BMW K 1600 GTL Exclusive sube el listón de las Touring

La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive destacad por potencia y por prestaciones, ubicándose a la cabeza del segmento touring.

El motor de la BMW K 1600 GTL Exclusive cuenta con seis cilindros en línea, lo cual es una garantía de gran aceleración y recuperación. Su potencia es de 160 CV y su par máximo de 175 Nm.

Esta alemana dispone también de numerosos asistentes de conducción que hacen más fácil la ruta. Por ejemplo, un Asistente de Arranque en Pendiente, para poner en marcha la motocicleta incluso cuesta arriba, con dos personas a bordo y un pesado equipaje.
También está equipada con ABS de BMW Motorrad y cuenta con tres modos de conducción: Rain, Road y Dynamic.

Otros interesantes sistemas son el control dinámico de tracción (DTC) y el sistema electrónico de regulación de suspensión, que aportan seguridad al acelerar y mejor adaptación al uso y carga de la motocicleta.

Equipamiento de serie
Uno de los aspectos más destacados de la BMW K 1600 GTL Exclusive es su completo equipamiento de serie.
En él destaca una antena laminada para la radio que mejora la recepción de la señal, respaldo con calefacción, apoyabrazos, luces LED y autoadaptables o barra protectora del motor.

Los colores que emplea la 1600 son el blanco mineral metalizado brillante para la carrocería, el magnesio metalizado mate y el gris plata metalizada para los marcos del radiador.
Por último, otro aspecto reseñable es la conectividad y la tecnología de la BMW K 1600 GTL Exclusive: navegador, interfaz de iPod, puerto USB y Bluetooth, entre otros.