Casco F2 Carbon Canard Replica

La fibra de carbono y el kevlar hacen de este casco un artículo de elite para quienes practican MX y Enduro. Ligero y seguro, supera todas las normas de seguridad SNELL, DOT, ECE y AS, por algo es el favorito de Trey Canard.

Casco Trekker Solid Graphic

La gran ventaja de este casco es que permite el uso de antiparras o lentes cuando la pantalla está abierta. Cumple con las normas DOT y ECE con un confort inigualable gracias a su doble densidad EPS. Combina materiales de polietileno de alta resistencia para crear un diseño agresivo, durable y ligero con 16 salidas para mejorar el flujo de aire.

Antiparras Zone Pro

Una multicapa de espuma proporciona un excelente sellado entre la cara y la antiparra protegiéndote del sol, el polvo y el barro, entregando además una máxima absorción del sudor. Confeccionado en policarbonato flexible, su mica esquiva los arañazos y el vaho, pudiendo cambiarse rápidamente en casos extremos gracias al tear-off.

Antiparra Focus

Su principal característica es la amplia visión de campo y mirada periférica. Se adapta a cualquier situación en carrera con una gran variedad de micas opcionales. Una silicona antideslizante en el interior de la correa garantiza un ajuste seguro para el casco. Posee una doble hebilla en la correa para facilitar el ajuste de tensión.

Conjunto Evolution 2.0 Clean Graphic

Jersey elaborado en un panel de perfil bajo para entregar un máximo rendimiento y un ajuste perfecto. Sus mallas entregan la ventilación necesaria para disipar el calor y mantener seco el cuerpo.

Se adapta perfectamente con el pantalón FLY Evolution 2.0 que ocupa por primera vez la tecnología magnética en su sistema de ajuste con doble hebilla. Construido en HEX 600D proporciona una mayor transpirabilidad, mientras que el cuero y kevlar se ocupan de alejar el calor.

Polera y pantalón F-16 Limited

Camiseta construida en un poliéster suave, sedoso, durable y ligero. Puedes correr muy cómodo con sus puños elásticos que ayudan a evitar la bomba de brazo. El pantalón fue elaborado en tela 600D para lograr mayor durabilidad. El Strech Rib se ubica estratégicamente donde la flexibilidad pantalón es más importante. Totalmente ajustable, fresco y cómodo.

Chaqueta Patrol

La chaqueta off road Patrol es ideal para enfrentar las inclemencias del tiempo gracias a su construcción de nylon, mangas zip-off, ventilación masiva frontal y lateral, capacidad de carga y alta resistencia a la abrasión.

Guantes Evolution

Se trata de un guante premium de carrera el cual tiene cuatro vías de estiramiento gracias a su construcción de lycra. Gran ajuste, ventilación, movilidad, dedos de silicona, en fin, todo lo necesario para ganar en pista.

Botas Maverick MX

La mejor bota off road del mercado caracterizada por sus tres moldes de protección que se ajustan a la pierna como un molde perfecto que incluye partes de cuero, elástico, caña de acero y muchos detalles más. Flexible, fortaleza al impacto, hebillas de seguridad y todas las características de una bota moderna redundan en la Maverick MX.