08/12/2013 - 8:43 am Equipamiento

Equípate como el campeón MX,Tony Cairoli

El AXO TC222 es la vestimenta oficial del multicampeón mundial de motocross, Antonio Cairoli.

AXO, la firma italiana afincada en la localidad de Treviso ha lanzado una nueva edición de uno de los modelos más laureados del motocross. Se trata del conjunto de off road diseñado conjuntamente con el siete veces campeón del mundo de la especialidad, el siciliano Tony Cairoli, y denominado AXO TC222.

Se trata de una prenda de edición limitada con los más altos estándares de calidad. Confort, ligereza y protección directamente derivada de la competición. Fondo blanco, gráficos naranja y azul son la seña de identidad que se ha introducido en el diseño del AXO TC222.

La camiseta fabricada en poliéster cuenta con paneles laterales ventilables e inserciones elásticas para aumentar la movilidad. Las costuras laterales están cosidas hacia el interior, para que no sean molestas, y el panel trasero está realizado en una sola pieza.

En cuanto a la protección, la zona de los codos está acolchada. La parte trasera permite personalizarse con el nombre y dorsal del propietario, pudiendo encontrarse en tallas de la S a la XXL.

El pantalón, en tejido de alta resistencia dispone de material antiabrasión en la zona de contacto con el tubo de escape. Incluye inserciones de tejido elástico y un forro interior de poliéster. Refuerzos en piel bobina y hueco para rodilleras aumentan la protección en esta parte tan crítica. El cierre se articula mediante cremallera y botón.

Más info en www.axo.com