28/11/2017 - 10:10 pm Lanzamientos

Espectacular Harley-Davidson Sidecar

Una Harley-Davidson Softail Fat Boy Special equipada con sidecar y neumáticos de calugas nos sorprende por su imagen contundente, deportiva y todocamino.

Un sidecar de por sí es ya un vehículo muy atractivo y la marca Harley-Davidson es una de las más seductoras del mundo. Si unimos ambos conceptos, podemos tener resultados tan espectaculares como esta Harley-Davidson con sidecar firmada por Hardcore-Custom. La moto ‘tractora’ es una espectacular Harley-Davidson Softail Fat Boy Special Low, con asiento muy bajo y el motor Twin Cam 103B de 1690 cc.

La Fat Boy Special y su sidecar han recibido bastantes modificaciones, empezando por una llamativa decoración en amarillo y blanco que sugiere un aire muy deportivo, algo que potencia el soporte del foco que hace a su vez de dorsal con el número 61.

Por si fuera poco, las tres ruedas de la moto y el sidecar han sido equipadas con los neumáticos Continental TKC 80, con una imagen muy robusta gracias a las calugas que le aportan además ciertas capacidades para rodar por camino.

Sería imposible no girare al verlo pasar a tu lado…