16/12/2013 - 9:09 am Mercado

Euromot JM-150… Custom de sangre azul

La JM-150 es la carta de Euromot en el segmento custom. Con 149cc. pretende ser la reina entre las motocicletas de baja cilindrada.

Cada moto que Euromot saca al mercado, inmediatamente se transforma en un éxito. Así sucedió con la HJ-125-7, la moto de calle que fue número uno en ventas del país, con 446 unidades puestas en nuestras calles durante el primer trimestre del 2012.
Caso similar es el de la HJ125-11A, la reina entre las scooter. Es que Euromot es una marca que entrega confianza. Así lo ha demostrado con sus productos récord en ventas y con un servicio técnico y de post venta absolutamente probado a nivel nacional.

Ante estas cifras la compañía, que forma parte de la gran familia Yamaimport, confía plenamente en el apoyo que le darán los usuarios a su nuevo modelo que lanza al mercado: la JM-150, una custom de estilo callejero que pretende refrescar el line-up de la fábrica.
Y al entrar en detalle de esta nueva joyita resaltamos lo más importante, su motor de 149cc., un corajudo monocilíndrico de 4 tiempos que estira más de lo normal en una moto baja cilindrada, las cuales generalmente llegan a los 125cc.

Esta ventaja en cilindrada se traduce a su vez en mayor potencia, llegando este ejemplar a los 14 HP a 8.000 rpm, marca más que suficiente para los trayectos en la ciudad y traslados interurbanos que hoy en día preocupan a la gran mayoría de los usuarios.
Además esta moto llega a los 90 km/h como velocidad máxima, lo que unido a un estanque de 15 litros le permite una alta autonomía de viaje.
La JM-150 ha sido desarrollada bajo los estándares de producción, cuenta con tecnología y virtudes de gran ciclística, conducción, bajo consumo y cumple con todas las leyes de emisión que hoy es requerido por las exigentes normas de emisiones en Chile.

Entre otros detalles, esta moto es refrigerada por aire, se alimenta de combustible por medio de un eficiente carburador, cuenta con cinco velocidades en su transmisión y en su sistema de frenaje destaca por un potente disco delantero y tambor atrás.
La JM-150 está disponible a un precio incomparable de $699.900 y la encuentras en colores  rojo, gris y negro, en todos los distribuidores Euromot.