01/05/2017 - 4:52 pm Deportes

Final del Nacional de Velocidad cambia para el 2 y 3 de Diciembre

Esto debido al tope de fechas con el Latinoamericano de Motocross clase 85cc. y WMX que se desarrollará también en la IX Región, pero en la localidad de Pucón.

La 9ª fecha y final del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad 2017, programada para inicialmente para el 4 y 5 de noviembre en Temuco, se trasladó para el 2 y 3 de diciembre en el mismo lugar. Esto debido al tope de fechas con el Latinoamericano de Motocross clase 85cc. y WMX que se desarrollará también en la IX Región, pero en la localidad de Pucón.

“Nos solicitaron por parte de la FMC la postergación de la fecha final del Nacional de Velocidad, a lo cual accedimos porque no es nuestra intención desviar el foco del importante evento continental de Motocross. De esta manera avisamos a nuestros pilotos y equipos con varios meses de anticipación para que tomen sus medidas”, comentó Misael Garrido de la productora Superbike.cl

Les recordamos que la 2ª jornada del Nacional de Velocidad está fijada para el 20 y 21 de mayo en Interlomas, Temuco. ¡No se la pierdan!