14/01/2014 - 12:03 pm Lanzamientos

Harley Davidson muestra las nuevas Street 750 y 500

Estas dos nuevas Dark Custom traen un nuevo motor V-Twin Revolution X refrigerado por líquido. Se trata de dos versiones diseñadas para una nueva generación de usuarios urbanos.

Se trata de un nuevo referente entre los moteros más jóvenes que quieren disfrutar de una H-D. Ambos modelos montarán el nuevo motor Revolution diseñado para responder con la máxima agilidad a las exigencias del tráfico urbano, con sus arranques y paradas, pero también con una gran potencia para la punta.

Harley Davidson ha querido dar a estos modelos un look llamativo sin perder la esencia de la marca. Con unos motores Revolution X refrigerados por líquido completamente nuevos, las Street muestran un diseño con elementos oscuros nacidos de las opiniones de sus clientes, que han sido la base del proceso de desarrollo de este nuevo producto.

Además, el motor Revolution X va montado sobre un chasis totalmente nuevo, estrecho y alargado, diseñado para ser ágil, con un asiento súper rebajado, unas nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho. Estas dos motos Dark Custom se caracterizan por un estilo premium y minimalista, una base perfecta para que cada usuario lo decore a su gusto.

 

Este debut internacional es el primer paso en un camino que continuará con distintas presentaciones y que conducirá, finalmente, a la llegada de las Street 750 y 500 a los concesionarios a mitad de 2014.