04/01/2014 - 8:16 pm Lanzamientos

Hayate 125, la nueva scooter de Suzuki

Esta nueva máquina cuenta motor monocilindrico de cuatro tiempos con lo último en tecnología proveniente de Hamamatsu.

Suzuki entra a la pelea del mercado de los scooters de cilindrada baja con la nueva Hayate 125, una moto de propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, que cuenta con un sistema de bloqueo de cilindro e interruptor de encendido con obturador, para evitar el robo cuando está prendido.

Dispone de disco de freno delantero Nissin con cáliper de doble pistón y el sistema Auto Stop con pata de apoyo lateral. Cuenta con un tablero análogo con testigo de FI, llantas Eikei de 16 pulgadas y un moderno basculante trasero.

Ofrece un rendimiento de primera calidad y confort en una conducción deportiva urbanizada.
Estéticamente, destaca por un foco principal de policarbonato con intermitentes integrados y ampolleta halógena, además de unas luces traseras inspiradas en línea deportiva GSX-R.

Tiene un compartimiento de 18 litros bajo el asiento de almacenamiento capaz de almacenar un casco integral, un portaequipajes delantero para revistas, bebidas enlatadas y otros objetos pequeños y un gancho de la bolsa de compras.

“Se trata de un modelo que destaca por su comodidad, rendimiento y completo equipamiento”, afirmó Sergio Baracatt, Gerente de Derco Motos, representante de la firma japonesa en el país.
El ejecutivo agrega que como el modelo costará $ 990.000, espera comercializar unas 500 unidades durante 2014.