03/12/2013 - 4:14 pm Mercado

Honda CB 150 Invicta: Atrapa las miradas

La marca del “Ala Dorada” enfrenta con seguridad el segmento street con su CB 150 Invicta.

En su afán de poder acercarse cada vez más a los fanáticos que sueñan con tener una de sus máquinas, Honda destaca en Chile la CB 150 Invicta, una joyita que ha revolucionado el segmento “street” de baja cilindrada.

Esta Invicta, que es furor en otros países de Sudamérica como Colombia, basa su gran performance en un propulsor monocilíndrico de 149.2cc. que eroga 14 HP a 8500 rpm y un torque de 13 Nm a 6500 rpm. Y como es característico de la marca, las emisiones contaminantes son mínimas y cumple con la normativa ambiental Euro II.

Con esta base, la Invicta está lista para moverse por la ciudad con velocidad y seguridad ya que es la única moto de su categoría que monta frenos de disco (240mm adelante y 220mm atrás) en ambas ruedas.
Además, gracias a su estanque de 12 litros, esta joyita asegura una autonomía de 698 kilómetros debido a su increíble consumo de 58.2 km/litro.

Formada en un chasis de tipo diamante que se sostiene con una suspensión delantera telescópica y una monosuspesión trasera de doble frecuencia, esta Honda cuenta con deflectores de aire laterales perfectamente integrados al depósito de combustible, que, además de mejorar su imagen, direccionan el aire hacia el motor para mantener la temperatura en el rango correcto.

La estética de la Invicta está basada en la CB1000, con una línea deportiva y tecnología de vanguardia que resalta a primera vista, destacando el carenado aerodinámico y un asiento de doble nivel, que unido a su tamaño compacto, permite que usuarios de todas las tallas se adapten correctamente a la máquina para garantizar el control a bordo.

Y los lujos no están ajenos en esta 150, como por ejemplo el tablero análogo y digital, las llantas de aleación de seis líneas en color mate, el escape alargado y luces alógenas.

Los acabados están a la altura de una motocicleta firmada por Honda y la pintura en colores perlados (negro, plata y rojo) le da un aspecto actual y elegante.
Por lo visto, la categoría “street” sigue creciendo en alternativas y los usuarios son los más beneficiados al encontrar excelentes opciones como esta magnífica Honda CB 150 Invicta.