01/01/2014 - 8:52 am Mercado

Honda CRF250R 2014, delicioso manejo

La crossera pequeña del Ala Dorada llega con chasis de doble viga de aluminio que centra el reparto de pesos, escape doble, amortiguador trasero Showa más compacto y basculante de aluminio.

Entre las actualizaciones de modelos de motocross, Honda ya ha presentado sus modelos de 2014, las CRF250R 2014 y CRF450R 2014.

El modelo que realmente cambia es la dos y medio, ya que aplica gran parte de las novedades que la 450 introdujo en el modelo 2013.

Así, destaca por las siguientes mejoras:
Nuevo chasis de doble viga de aluminio que centra el reparto de pesos
Nuevo escape doble
Nuevo amortiguador trasero Showa más compacto
Nuevo basculante de aluminio

Con estos cambios la moto es más manejable y es más aprovechable en bajo y medio régimen sin tener que modificar seriamente el motor.
En cuando al modelo de 450 cc se ha mejorado la suavidad del motor gracias al nuevo sistema de inyección.