14/12/2013 - 9:43 am Mercado

Honda XR 125 L… la mejor compañía

La leyenda reclama su lugar en el segmento on-off. Su rendimiento eficiente y su diseño versátil hacen de la nueva XR 125 L la moto perfecta para recorrer el camino que elijas.

Cuando escribimos la sigla XR, sabemos que detallaremos a una verdadera leyenda del on-off. Si bien no se trata de una 600 o 400cc. de antaño, esta 125 L que nos presenta el “Ala Dorada” es una moto preparada para atravesar diversos tipos de terrenos, ideal para manejarla tanto en la ciudad o en lugares más adversos como caminos de piedras.

Esta moto posee características impresionantes que la hacen destacar dentro de su categoría, partiendo por su indestructible motor, un monocilíndrico de cuatro tiempos OHV, refrigerado por aire, de 124.1 cc. y arranque eléctrico.
Este corazón, alimentado por un carburador tipo CV, es capaz de lograr una potencia máxima de 11.4 HP a 8.500 rpm, logrando un torque de 10.6 nm a 7000 rpm. y garantizando bajísimas emisiones contaminantes.

Su chasis es de cuna desdoblado de acero, el basculante es un doble brazo del mismo material, mientras que en el tema de suspensiones adelante monta una horquilla telescópica de 162mm y atrás un brazo oscilante con monoamortiguador que garantiza una máxima maniobrabilidad en toda situación de manejo.
Para detenerse esta XR posee un poderoso freno delantero de disco de 240 mm que transmite total confianza y seguridad, mientras que atrás permanece el clásico tambor con zapata.

La 125 L es la combinación justa entre agilidad y resistencia, transformándose en la compañera ideal para el tránsito por la ciudad y viajes interurbanos, en donde puede lograr una velocidad máxima de alrededor de 120 km/h y una alta autonomía debido a su estanque de 12 litros.

Esta motocicleta además viene equipada con un completo tablero de instrumentos para que la experiencia de conducción sea más cómoda y segura. También incorpora el sistema DRL de luz permanente que se acciona cuando el interruptor esta abierto o el motor funcionando lo que ayuda a los objetivos del motociclista de ver y ser visto.
Incluye una práctica y útil parrilla multifuncional, que permitirá llevar todo lo que necesites.

Definitivamente, para hacer el trabajo que otros no pueden, se requiere la XR 125 L, la motocicleta que por sus completas especificaciones y gran maniobrabilidad, la convierten en la mejor opción para quienes se exigen al límite.