28/06/2017 - 3:33 pm Deportes

Huachalalume se remecerá con las Superbike

Este 8 y 9 de julio volverá a acelerar el Campeonato Nacional de Velocidad 2017.

MM SBK

El circuito serenense de Huachalalume se prepara para recibir el Campeonato Nacional de Velocidad 2017, evento que es patrocinado por la Federación de Motociclismo de Chile y auspiciado por Honda Motos, Michelin y R&O Motocicletas.
Se tratará de una 4ª jornada con puntaje doble que tendrá carreras oficiales tanto el sábado 8 como el domingo 9 de julio, por tanto se torna crucial para los pilotos cuando el evento llega a su ecuador y se comienzan a definir los candidatos al título.

En La Serena los riders se encontrarán con un trazado de 2.287 metros, que se caracteriza por una larga recta en el sector de padock y por un par de curvas donde las motos deben frenar al máximo.
Huachalalume ha sido clave en decenas de definiciones por el título y esta jornada no será la excepción.
Debido al buen pronóstico del tiempo en la IV Región (intervalos de nubes y sol con una máxima de 25°), se asegura una asistencia de un millar de espectadores y al menos cien riders en las grillas de las categorías contempladas: 150cc., 200cc., 300cc., 600cc., 1000cc., Supermotard, Minimotard y Motos Clásicas. Destacando que debutará oficialmente la categoría Moto 5 con premiación.

Como dato para los asistentes, la entrada general será gratis mientras que el ingreso a Parque Cerrado tendrá un valor de $5.000 y los niños poseen acceso gratuito.

fly-sbk2017-f4