10/12/2013 - 9:27 am Lanzamientos

Intimidante Confederate C2 P-51 Fighter 2015

La marca Confederate se ha hecho famosa en Estados Unidos y el resto del mundo por ser la marca elegida por entusiastas de la moto tan conocidos como Tom Cruise y David Beckham. Fijas entre las marcas con motos más caras del mercado ahora vuelven a la carga con su nuevo proyecto, la C2 P-51 Fighter 2015.

Se ha fichado al ex-diseñador de Ducati Pierre Terblanche para configurar la nueva moto, que espera ser más impactante visualmente y más inteligente en cuanto al concepto de la moto. De momento han publicado este boceto y dado algunos detalles esquemáticos, aunque lejos de una ficha técnica completa. El uso de materiales de alta calidad como aluminio, titanio, acero inoxidable o fibra de carbono seguirá siendo innegociable.

El motor V-Twin que se observa contará con un nuevo cárter de aluminio que reduce el peso de la moto en 18 kilos, además de un nuevo sistema de inyección de corriente descendente que promete mejorar la ergonomía del modelo. El boceto deja ver una horquilla y basculante de doble brazo, freno delantero de doble disco con pinzas Brembo, un chasis y subchasis de lo más particular y en general una moto con una estética de marcada personalidad propia.

Todo es poco para un modelo del que se fabricarán solo 31 unidades a un precio que rondará cuando no superará los 100.000 euros.