20/11/2013 - 10:25 pm Lanzamientos

Kawasaki Estrella, una retro del 2014

La marca de Akashi presenta, sólo para el mercado japonés, una monocilíndrica de 249cc. y 18 CV.

Varias marcas están relanzando modelos retro japoneses. Una de ellas es la sencilla Kawasaki Estrella, de momento exclusiva para Japón y que en 2014 gana un nuevo diseño de asientos, nuevos colores (Candy Caribbean Blue y Candy Ivy Green) y una nueva edición especial en color Metallic Spark Black, acentos en rojo para el asiento y depósito y motor, sistema de escape y

La Kawasaki Estrella es un modelo mucho más sencillo que la Kawasaki W800 disponible en el Viejo Continente. Equipa un motor monocilíndrico de 249cc. refrigerado por aire que rinde 18 CV a las 7.500 rpm y un par máximo de 18 Nm de par máximo.
El chasis es de doble cuna y su geometría y la ergonomía del modelo permite una postura de conducción relajada en consonancia con el carácter del modelo.

La parte ciclo se completa con una horquilla telescopica de 39 mm, doble amortiguador trasero, disco de freno delantero de 330 mm y el típico freno de tambor trasero de estas motos. Es una retro para muy veteranos y también para pilotos de baja estatura, ya que el asiento está apenas a 734 mm de altura.