10/07/2017 - 11:04 pm Mercado

La clásica Suzuki LS 650 no pasa de moda

El modelo luce un estilo retro, tradicional y simple, lo que la convierte en una de las favoritas de los amantes de las dos ruedas, transformándose en uno de los modelos más cotizados por quienes quieren conocer el estilo chopper.

Es un hecho que lo clásico nunca pasa de moda y es capaz de reinventarse una y otra vez. Así lo demuestra la tradicional moto Suzuki LS 650 que no ha tenido transformaciones radicales desde fines de los años 80 –tanto en su funcionamiento como en su estética- y actualmente es una gran alternativa para conocer el estilo chopper.

La Suzuki LS 650 es una moto muy fácil de manejar por lo que es una muy buena alternativa para quienes comienzan a dar sus primeros pasos sobre las dos ruedas, ya que la altura del asiento es de 700 mm y permite que los pilotos se sientan seguros y alcancen a tocar el suelo con ambos pies.

Además, es una moto liviana, de fácil maniobrabilidad y sobre todo muy cómoda, entregando una posición de manejo muy natural, tanto para el conductor como para su acompañante.

El modelo tiene un motor de 650cc, monocilíndrico, carburada, es refrigerada por aire, cuenta con caja de 5 velocidades y un estanque de 10.5 L, entre otros.

En cuanto a su estética, la LS 650 luce un estilo retro, tradicional y simple, lo que la convierte en una de las alternativas favoritas de los amantes de las dos ruedas, ideal para pensar en un programa de personalización. En nuestro país está aumentando el interés por la customización de este modelo, en el que cada cliente le da un toque de exclusividad a su motocicleta.

Este exitoso modelo está disponible en colores azul y negro a un valor de $4.299.900 en toda la red de Concesionarios Derco Motos del país.