17/12/2013 - 9:29 am Mercado

La Kawasaki KLR 650 revive en Estados Unidos

Sigue contando con su motor monocilíndrico de 651cc. alimentado por carburador Keihin y chasis de doble cuna de acero. Muestra unos pequeños cambios en la decoración de la moto, con nuevos muelles en las suspensiones y un nuevo tarado de los amortiguadores.

La Kawasaki KLR 650, todavía con un motor monocilíndrico alimentado por carburador, la hace inviable en muchos países por normativa medio ambiental. Sin embargo, el modelo sigue funcionando muy bien en Estados Unidos, como demuestra la presentación en el último Salón de la Moto New York de la New Edition 2014.

Se trata de una evolución del modelo actual, ya que se limita a unos pequeños cambios en la decoración de la moto, con nuevos muelles en las suspensiones y un nuevo tarado de los amortiguadores. Además gana un asiento menos rudo y de mejor calidad percibida.
El sobreprecio es de 100 dólares, por lo que su valor se eleva a 6.599 dólares.

Sigue contando con su motor monocilíndrico de 651cc. alimentado por carburador Keihin, chasis de doble cuna de acero, horquilla telescópica de 41 mm, amortiguador trasero Uni-Track regulable en 5 posiciones de precarga, freno de disco simple de 280 mm delante y llantas de 21 y 17 pulgadas respectivamente.
Sigue siendo una trail muy versátil, que cuenta con protecciones para el motor en pistas de campo, neumáticos mixtos, razonable protección aerodinámica y un generoso portaequipajes detrás.
No es de extrañar que sea una moto que el ejército de los Estados Unidos usa habitualmente.