16/08/2017 - 8:49 pm Deportes

MXGP Suiza 2017: Herlings mete miedo a Cairoli

El duelo por la primera posición de MXGP sigue en todo lo alto con Jeffrey Herlings volviendo a vencer y recortando puntos a la ventaja que atesora Tony Cairoli. En MX2 el francés Benoit Paturel aprovechó mejor que nadie los errores de los favoritos.

El Mundial de MXGP ha visitado Suiza para disputar la décimo quinta prueba de la temporada, donde Jeffrey Herlings logró hacerse con la victoria en la clasificación combinada, siendo el que más puntos ha sumado. Eso sí, únicamente logró imponerse en la manga del domingo, porque en la primera no pudo pasar de la sexta plaza.
En esa primera carrera Armaud Tonus se llevó la victoria delante de su público. El segundo puesto del GP de Suiza se lo llevó Gautier Paulin. El tercer puesto fue a parar a manos de Tony Cairoli, aunque su suma de puntos (38) le ayudan en la general que sigue dominando y donde ha perdido dos con respecto a Herlings.

En MX2 la sensación del fin de semana fue el también local Jeremy Seewer, que logró vencer la primera carrera. Sin embargo pinchó en la segunda haciendo un quinto tras irse al suelo y tuvo que conformarse con una meritoria segunda plaza de la general. Fue el francés Benoit Paturel el que se llevó el GP por delante del propio Seewer y el líder del campeonato Paul Jonaas, que logró dos terceros puestos y jugó la baza de la regularidad.