30/12/2013 - 12:00 am Accesorios

Novedoso bolso de pierna Kappa RA307R

Kappa rediseña su bolso de pierna TK756 para darle un nuevo look más moderno y elegante a la vez que se le otorga un plus de resistencia. Se trata de la nueva RA307R.

El nuevo bolso RA307R está fabricado en poliéster 840D y 1200D a los que se les ha añadido inserciones de piel sintética y acabados en goma EVA, un polímero termoplástico que le aporta la impermeabilidad, elasticidad y resistencia que la caracterizan.

La RA307R ofrece una capacidad de 1,5 litros y está concebida para transportar objetos pequeños como la cartera, las llaves, la documentación o el teléfono móvil.

Su tamaño es el idóneo, ya que si fuera más grande, nos estorbaría enormemente a la hora de circular con nuestra moto por eso de ir ‘enganchada’ a nuestra pierna.
Cuenta con un bolsillo principal y otro más pequeño separado que resulta ideal si queremos que, por el ejemplo, el móvil no se roce con las demás cosas.

Dado su pequeño tamaño, la RA307R resulta muy versátil y podemos utilizarla más allá de los desplazamientos en moto, como por ejemplo para las rutas en bici, o para esquiar y llevar ahí protegida la cámara.
Más información en www.kappamoto.com