09/12/2013 - 12:32 pm Varios

Persecuciones de infarto con BMW en Dhoom 3

Motocicletas de película. Así son los modelos de BMW en Dhoom 3: Back in Action, la última entrega de esta saga de superéxitos de Bollywood que se estrenará el 20 de diciembre en las principales salas del continente asiático.

La participación de BMW en Dhoom 3: Back in Action tiene a la S 1000 RR y a la K 1300 R como grandes protagonistas.
La primera de ellas se acopla bien a las persecuciones de la trama gracias a su estabilidad, su facilidad de conducción y su espíritu deportivo. Su bastidor de aluminio y su espectacular frenada son otros rasgos que esta moto luce en esta superproducción india.

Por su parte, la naked BMW K 1300 R hace gala de su explosividad y su potencia en todas las escenas en las que aparece, mostrando su inconfundible y musculoso perfil frontal, así como su delgada zaga.

La colaboración de BMW en Dhoom 3: Back in Action es exclusiva: las motocicletas protagonistas de la trama son todas de la marca alemana. Todo un honor para BMW, que considera esta participación como una gran oportunidad para dar a conocer la “experiencia de pilotaje” que ofrecen sus modelos.

Por su parte, Alexander Baraka, director de Márketing deportivo de la productora Yash Raj Films, considera que ambas motocicletas se han amoldado a la perfección para lograr uno de los principales objetivos de la película: “Ofrecer persecuciones a gran velocidad en la gran pantalla”.

Dhoom 3: Back in Action es un auténtico fenómeno de masas en Bollywood y cuenta con la interpretación estelar del actor Aamir Khan. Este encarna al peligroso ladrón Sahir, quien lleva al límite sus persecuciones con la policía. Gran parte de la película se ha rodado en grandes metrópolis como Chicago y Detroit.