31/08/2017 - 4:33 pm Deportes

Rossi dice adiós al Mundial: Fracturado tibia y peroné

El Doctor habría sufrido una dura caída mientras se entrenaba en Perchiule, en la zona de Urbania, cerca de Tavullia, con una moto de enduro.

Pésimas noticias para Valentino Rossi y sus seguidores. Según indican distintos medios italianos, incluida La Gazzetta dello Sport, El Doctor habría sufrido una dura caída mientras se entrenaba en Perchiule, en la zona de Urbania, cerca de Tavullia, con una moto de enduro.

El italiano habría sido trasladado a un hospital cercano, en Urbino, para que le realizaran varias pruebas, pero ya se indica que tiene una fractura de tibia y peroné. De confirmarse los pronósticos, obviamente, el nueve veces campeón del mundo perdería todas sus opciones de optar al título este año. Para empezar no podría correr la prueba de casa, el Gran Premio de San Marino, que se disputa la semana que viene en Misano. Podría ser operado esta misma noche.

Valentino ya sufrió otra fuerte caída la semana antes del GP de Italia en Mugello. Fue haciendo motocross en Cavallara. Sufrió un traumatismo torácico. Pudo correr en casa, aunque algo mermado.

Al parecer, se trata de la pierna derecha, donde ya sufrió esta misma lesión al caerse en los entrenamientos libres del GP de Italia de 2010.