25/11/2013 - 7:05 pm Mercado

Vettel’s Hardcore: la moto del campeón F1

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 es un gran apasionado de las motos, prueba de ello es esta espectacular custom.

Sebastian Vettel está haciendo historia en la Fórmula 1. A sus 26 años, el piloto alemán ya atesora cuatro mundiales de la máxima categoría de la velocidad sobre cuatro ruedas.
Lo que no mucha gente sabe es que el astro alemán es un gran aficionado a las dos ruedas. Sirva como ejemplo esta Hardcore Motorcycle que el gran preparador Marcus Walz hizo con motivo del título de 2010.

Herr Walz, jefe de Walz Hardcore Cycles GmbH de Hockenheim, es conocido por otras espectaculares preparaciones como la VMax Hyper Modified o el TMax Hyper Modified.
Pues bien, este preparador alemán cuenta entre sus clientes con pilotos como Kimi Raikkonen. Su particular estilo estilo se atisba enseguida en detalles muy típicos, además de referencias a Vettel en adornos y adhesivos.

Pero como suele pasar en estos casos, lo mejor es que no te pierdas detalle de la preparación en las fotos, sobre todo en las de detalle. Según afirman desde el taller de Walz el propio Vettel supervisó cada paso de esta preparación tan bien trabajada.