08/11/2017 - 10:10 pm Deportes

Stoner: “Creo que podría haber ganado a Márquez”

El australiano ve "indicadores" de que podría hacerlo: "Gané contra (Jorge) Lorenzo, Valentino, Dovizioso, y todos le han ganado. Entonces no hay razón para decir que no podría hacerlo con Marc también".

Casey Stoner, el único piloto de los últimos años que ha ganado primero con Ducati (2007) y luego con Honda (2011), sostiene que, si siguiera en activo, estaría luchando y batiendo a Marc Márquez, piloto con el que nunca ha coincidido en pista, debido a su prematura retirada a finales de 2012.

“La gente siempre me pregunta si podría ganarle (a Márquez), y hay muchos indicadores que sugieren que podría hacerlo “, afirma Stoner en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’. “Gané contra (Jorge) Lorenzo, Valentino, Dovizioso, y todos le han ganado. Entonces no hay razón para decir que no podría hacerlo con Marc también”, argumenta.

Y cree que con la actual Ducati, podría estar en el lugar de Dovi. “Como él está haciendo en estos momentos, podría estar luchando con él por el título”, dice como perfecto conocedor de la montura italiana, que ha probado en varias ocasiones este año como piloto de desarrollo.