19/12/2013 - 12:08 am Lanzamientos

Suzuki GSX-R 1000 Premium Edition, novedad para el 2014

Suzuki lanza una nueva edición especial de la mítica SBK de Hamamatsu, de la que sólo habrá 100 unidades en todo el mundo. Una edición Suzuki GSX-R 1000 Premium Edition para coleccionistas presentada como antesala al nuevo modelo de 2014.

Nuevas visiones y una decoración muy original para esta edición limitada de GSX-R 1000. La marca japonesa ofrece esta edición de 100 unidades para los amantes de este modelo, que lo podrán adquirir por menos de 18.000 euros.

El detalle más llamativo vendría a ser el azul metalizado en gran parte de los componentes, concretamente las llantas (con el borde pulido, con el metal a la vista), las tomas de aire frontales, las tapas de motor o el asiento del piloto, vendrían a revestirse por este color.

Además, las botellas de la horquilla, el tensor de la cadena, o el muelle del monoamortiguador trasero así como la instrumentación, rodeadas por una placa soporte, también estarían revestidas por este color.

Otro de los detalles muy llamativos en esta edición vendría a ser el chasis doble viga de aluminio pulido al espejo. Además tiene otros detalles como unos gráficos especiales, nuevos anagramas en relieve en el carenado, depósito y pletina de dirección y la placa numerada con el número de la serie especial.

En cuanto a las prestaciones mecánicas, los componentes no varían, ya que el poderoso motor tetracilíndrico en línea transversal de 185 CV merece permanecer en esta deportiva.

Por último, se comunica que el comprador de esta edición en Italia podrá disfrutar de una jornada de pruebas con el equipo Suzuki de MotoGP.