10/12/2013 - 9:22 am Lanzamientos

Suzuki GZ 150: una custom con tecnología de punta

Es la primera moto del segmento transporte 150cc. en incorporar un completo sistema de inyección electrónica.

Como una importante apuesta dentro del mercado de las motocicletas cruiser de baja cilindrada, Suzuki lanzó la GZ 150 destacándose por ser la primera moto del segmento transporte 150 cc en incorporar un completo sistema de inyección electrónica.

Además, su atractivo estilo, la calidad de sus acabados y su precio competitivo, hacen de esta moto una opción única en el mercado. Destacan los detalles metálicos en asientos y respaldo que acentúan su estilo, así como un nuevo diseño en llantas, neumáticos tubulares y disco de freno ventilado.

Posee unos estribos adelantados que permiten el buen accionamiento de sus pedales de velocidades y freno trasero, al mismo tiempo que, debido a su bajo asiento y elevados manillares, permite una postura relajada tanto para el conductor como para el pasajero, quien cuenta además con un respaldo de buen tamaño. La Suzuki GZ 150 es de las pocas motocicletas de su cilindrada que están diseñadas para ser disfrutadas en compañía, entregando gran comodidad a ambos pasajeros.

La nueva motocicleta de Suzuki destaca por su versatilidad de uso y robustez para el día a día. Su eficiencia mecánica se traduce en un reducido consumo y para optimizar la baja emisión de gases contaminantes, la GZ 150 también cuenta con catalizador y sensor de oxígeno en el escape. Además, su novedoso cuerpo de aceleración incorpora el compacto sistema de inyección electrónica denominado por la marca como DCP-FI.

“Esta moto se caracteriza por la versatilidad de su uso, comodidad, diseño y un eficiente consumo, lo que hace que sea una excelente opción de compra. Esperamos altas ventas para 2014, comenzando con 120 unidades para fines de este año”, afirmó Sergio Baracatt, gerente de Derco Motos.

La moto Suzuki GZ 150 está disponible en toda la red de concesionarios a un precio de lanzamiento de $1.390.000.