11/12/2013 - 7:50 am Mercado

Triumph renueva su imagen corporativa

La histórica firma inglesa se renueva adoptando una imagen más moderna y elegante, con el objetivo de acercarse más aún a todos aquellos que comparten la pasión por la motos. El nuevo logotipo y el lema "For the Ride" acompañarán a las Triumph de nueva hornada.

A pesar de que Triumph ha llegado a convertirse en una marca de gran peso internacional con más de 50.000 unidades vendidas anualmente en todo el mundo no olvidamos que nos debemos a nuestro público, los amantes de las grandes experiencias sobre dos ruedas.
Por eso pusieron en marcha una encuesta entre más de 40.000 motoristas en todo el mundo que les ayudó a comprender qué es lo que realmente buscaban en una marca como Triumph. Gracias a ellos han fijado un nuevo horizonte de modernidad e innovación sin perder la autenticidad y la tradición que les caracteriza.
En Triumph quieren que disfrutemos de las sensaciones que provocan sus motos sin importar el destino ni el camino por el que llegas a él. Esto es lo que quieren decir con el lema “For the Ride”, un sentimiento, una actitud y una forma de vida que se puede saborear en este vídeo…
Para que esta filosofía sea todavía más visible y notoria han hecho algunos cambios en su identidad visual. El logotipo luce ahora más actual y sigue siendo claramente reconocible gracias al trazo inferior, pero cuenta con un nuevo elemento que acompaña a la palabra Triumph. Este símbolo triangular con las líneas de la bandera británica conmemora su origen y a la vez representa la innovación y modernidad de Triumph en la actualidad.
En palabras de Paul Strod, Director de Marketing y Ventas de Triumph Motorcycles: “Este cambio representa el inicio del siguiente capítulo en el crecimiento de Triumph, convirtiéndose en una verdadera marca global para el siglo XXI”.