18/07/2017 - 9:22 pm Deportes

X Games 2017: Levi Sherwood sigue siendo el Rey

Nueva victoria para el piloto neozelandés una semana después de llevarse el título de mejor rider en el X-Fighters de Madrid. Sherwood ya tiene dos medallas de Oro al ganar en las competiciones de Freestyle y Best Trick.

Levi Sherwood sigue en racha y se está ganando a pulso el título de mejor freestyler de 2017. Si hace una semana se llevaba la victoria en el Red Bull X-Fighters de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, ahora ha vuelto a ser el mejor en los X Games disputados en Minnesota. Dos medallas para el neozelandés que han llegado en las competiciones de Freestyle (programa completo de saltos) y en Best Trick (a un solo truco final).
En esta última, ha quedado por delante de Jackson Strong y Clinton Moore, mientras que en programa completo de Freestyle se ha impuesto a Josh Sheehan y Clinton Moore.

ampliar foto
Jared McNeil se llevó la victoria en salto de altura, vonado por encima de los 13 metros.

En el salto de altura ha sido Jarryd McNeil quien ha conseguido volar más alto, con una marca de 44 pies (13,4 metros), mientras que en el Quaterpipe ha sido Colby Raha quien se ha llevado la victoria arriesgando en su último intento.
El mejor whip visto en Minneapolis ha sido el de Destin Cantrell, que se ha llevado el 44% de los votos, mientras que en la competición de Harley-Davidson Flat Track, Sammy Halbert ha sorprendido a los dos favoritos, Jared Mees y Brad Baker.